Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA
Blog de marianitanoemi

img
img
22 de Noviembre, 2008 · General

HOLA CHIKAS............................CAP 1

 

 

hola niñas esta es mi nueva web novela.......

llamada "vulnerable"

zac efron conrado: es un hombre totalmente engreido,mujeriego,muy poderoso,su familia es de la clase alta,......pronto el tendra que casarse por obligacion,con una mujer que lo hara cambiar......tiene 21 años

vanessa hudgens tisdale: ella es la clara y bonita cara de la inocencia,es muy vulnerable,es la mas chica,su hermana es ashley tisdale....su mama la abandono hace años ..su padre es un hombre muy poderoso,pero el la trata mal,solo quiere a ash,pero igual ashley cuida de ella.tendra que casarse obligadamente,por que si no su padre amenaza con matarla

sinopsis....

zac efron y vanessa hudgen,son obligados a casarse uno con el otro,por parte de zac el acepta por que solo quiere tener sexo,pero ´por parte de vanessa,tiene miedo y es muy vulnerable

bueno..mañana subo cap

 

publicado por marianitanoemi a las 01:28 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
olas puies aki pasando
espero con ansisa tu nueva novela
publicado por glenda, el 22.11.2008 01:57
wow amiga es tu nueva novela,siguele,pero creo q me va en cantar,mmm amiga pasa el mio plis


chao

4ever amiguix
publicado por YESI, el 22.11.2008 01:58
Iia Laa Qiieeroo Leer!
Eel Caap Dee Laa Ootraa Noovee
lloree "daa Veez Qee Mee Aasees Iioraar!
1Raa Coon Laa Iinfiieelaadiidaad Dee Zaac
Aahora Coon Laa Seepaaraaciioon Dee Trooyeellaa!
Jajajaja Pero Gerneiales Los Capis! Ee!
Biie! T.K.M!
publicado por Saam, el 22.11.2008 02:16
Eefroon Gooloosoo!..xD
Iiaa Laa Qiieeroo Leer! =D
Jeejee Buueenoo Biie! =D
publicado por Saam, el 22.11.2008 02:16
Esperando la nove marianita!..
publicado por Maarii, el 22.11.2008 19:31
wmpwsala se ve de pelosss ajajajjaj te queremos los gemelos briceño
publicado por dylan y belen los gemelos, el 22.11.2008 19:35
si los personajes son esos como seran los capi tu nove se ve q va a estar re buena ok y la otra esta buenisima ok
publicado por miska, el 22.11.2008 20:56
me gusta mucho tu nove sube tu capitulo pliss
publicado por GENESIS, el 23.11.2008 09:52
jevisima sera la novela oye marianita ya me fige que hay una lectora que tiene el mismo nombre que yo oye me voy a apodar aparte de genesis yamira mi 2do nombre y el que tenga en azul ya sabes con mi pagina bueno te dejo cuidate bye
publicado por Genesis, el 23.11.2008 11:59
dale seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esate son mis nuevos blog www.zanessayforever.blogger.com esa es de mi mayor secreto y este es de engaños ocultos www.mariebelenbrice.blogger.com
y de una pagina solo de zanessa www.babybzanessa.blogger.com pasala si bueno todas chao
publicado por dylan y belen los gemelos, el 23.11.2008 16:22
ps sta super la nove x lo ke veo sigue ahsi
publicado por heilyn avril, el 03.04.2009 13:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Aguilar

ME GUSTA CANTAR,SALIR CON AMIGOS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad